ANUNCIOS

Carnaval de Pájara 2017 tendrá su Gala Infantil y fiesta con los mayores del municipio





Los pequeños del municipio de Pájara tendrán su Gala Infantil este domingo, 12 de marzo, dentro del programa del Carnaval 2017, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara. El acto estará dirigido por el payaso Totó, por lo que las risas de los allí presentes estarán aseguradas.

Esta Gala Infantil dará comienzo a las 18.00 horas y contará con las actuaciones de la comparsa Guaraná y los grupos de baile Queens, Attasa Dance y Academia Cinco Sentidos.

“Aunque este año no ha habido inscripciones para una gala de la reina infantil, hemos querido seguir apostado por los más pequeños, con esta gala infantil para los niños y niñas del municipio, que son siempre unos de los grandes protagonistas del carnaval. Esperamos además que la gala atraiga a jóvenes turistas y visitantes de Morro Jable”, explica el concejal del área, Jordani Cabrera.

Los niños también tendrán una fiesta infantil con hinchables y talleres de carnaval, el próximo jueves, 16 de marzo, a partir de las 17.00 horas. Posteriormente, tendrá lugar el espectáculo 'El Laboratorio de la risa', que incluye malabares, acrobacias, zancudos, pompas de jabón y mucha diversión.

Asimismo, y como viene siendo habitual, los mayores del municipio de Pájara contarán con un baile, que correrá a cargo de la agrupación musical 'Los Concejales'. Este acto se celebrará el lunes, 13 de marzo, a partir de las 18.00 horas.

El baile incluye la actuación de las componentes de la murga 'Las Ignorantes', del centro de mayores de Morro Jable. Esta agrupación lleva en activo más de 23 años, convirtiéndose en uno de los símbolos representativos del carnaval de Pájara, y participan de forma asidua en el carnaval de otras localidades.

Por su parte, los usuarios de los centros de mayores de Pájara, La Lajita y Morro Jable estarán también presentes en este acto. “Como ocurre cada año, los mayores disfrutarán de su particular baile, que se ha convertido en una cita imprescindible y multitudinaria dentro del programa del carnaval del municipio”, señala Jordani Cabrera.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment