Carnaval de Pájara 2017 se traslada a Morro Jable con la Gala de la Reina y el Carnaval de Día




Tras su paso por Pájara casco, Costa Calma y La Lajita, el Carnaval de Pájara 2017 se traslada este fin de semana a Morro Jable con una agenda de actos muy esperada por los carnavaleros del municipio. El recinto ferial se prepara para recibir la Gala de la Reina, el Carnaval de Día y la Gala Infantil.

Después de siete años sin ella, el Carnaval de Pájara volverá a tener una gala de la reina, organizada por la Concejalía de Festejos, en colaboración con la Asociación Sociocultural y Deportiva 'Faro De Jandía'.

Un total de tres candidatas de la localidad de Morro Jable optarán a este título, en un evento que tendrá lugar este viernes, 10 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el recinto ferial ubicado en la zona del Ciervo.

El profesional de los medios, Elvis Sanfiel, presentará la gala, que estará marcada por el humor de los cómicos Kike Pérez y Aarón Gómez y su espectáculo 'A la Carta'.

Durante la gala, la murga 'Las ignorantes', del centro de mayores de Morro Jable, hará su aparición en el escenario, para ofrecer lo mejor de su repertorio. Asimismo, actuará el grupo de baile local 'Cinco Sentidos'.

“Desde el año 2009 el carnaval del municipio no ha tenido Gala de la Reina, por lo que esperamos que sea una noche mágica y llena de espíritu carnavalero”, señala el concejal de Festejos, Jordani Cabrera.

La noche finalizará con una gran verbena de la sábana, con el grupo LD y la orquesta Código C-RO.

Por otra parte, el sábado, 11 de marzo, tendrá lugar el Carnaval de Día, que se celebra por tercer año consecutivo, convirtiéndose en uno de los actos más populares de la programación. El recinto ferial acogerá este evento a partir de las 13.00 horas, con las actuaciones de Nuevo Klan, Calima, Dj Joe Valdivia, Grupo Bomba y Jake&Billy.

“Este año hemos vuelto a programarlo durante el fin de semana, con el objetivo de atraer mayor cantidad de personas a esta celebración, que se está convirtiendo en un acto imprescindible del carnaval”, explica Jordani Cabrera.

Los presentes podrán participar en una master class de baile latino, dirigida por la Nueva Generación Dance Proyect. Los festejos continuarán por la noche, con la verbena de amanecida por grupo LD y orquesta Código C-RO.

Finalmente, el domingo, día 12, se celebrará la Gala Infantil, dirigida por el payaso Totó, que despertará la risa a todos los presentes. La gala contará además con actuaciones de la comparsa Guaraná, grupo de baile Queens, Attasa Dance y Academia Cinco Sentidos.

.