ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura trae espectáculo 'Pieles: Canto al trabajo' dentro del programa de actividades por el Día de la Mujer


El Cabildo de Fuerteventura lleva este jueves, día 30 de marzo, al Palacio de Formación y Congresos, el espectáculo Pieles: Canto al trabajo, dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, organizadas por la Consejería de Igualdad, que dirige, Yanira Domínguez, conjuntamente con Factoría del Arte, Canarias crea Canarias y Producciones Taliyur.

El espectáculo, que se representará a partir de las 20.30 horas, es una propuesta sonora de gran valor antropológico y didáctico, que se presenta como una apología al trabajo y las tradiciones con un carácter vanguardista. Recurre a las raíces de la cultura isleña para adaptar el folclore canario. Mezcla el sonido de sonidos más primitivos con instrumentos convencionales. Es un canto al trabajo, género musical con el que trabajadoras y trabajadores de todos los tiempos se han entretenido mientras cultivaban.


Las invitaciones se pueden retirar en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment