ANUNCIOS



Cabildo Fuerteventura amplía crédito presupuestario para atender solicitudes subvención iniciativas empresariales



El Cabildo de Fuerteventura ha ampliado en 196.100 euros el crédito presupuestario consignado para la Convocatoria de subvenciones para la puesta en marcha de iniciativas empresariales con el objeto de cubrir todas las solicitudes de subvención presentadas y que cumplen con los requisitos establecidos. Esta convocatoria de ayudas, aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno el 20 de octubre de 2016 y cuyas bases se publicaron el 26 de octubre de 2016 en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, contaba con una dotación presupuestaria de 170.000 euros y con el incremento aprobado el total asciende ahora a 366.100 euros.

Esta convocatoria considera gastos subvencionables los de constitución y puesta en marcha e inicio de la actividad empresarial, así como los resultantes de la  cotización a la Seguridad Social en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos de las personas promotoras y la dotación inicial en activos fijos nuevos del sistema productivo.

El consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo del Cabildo de Fuerteventura, Rafael Páez, recuerda que "el objetivo primordial de este grupo de gobierno ha sido el fomento de la actividad empresarial y la creación de empleo tal y como, viene recogido en el Plan Estratégico de Innovación y Empleo de Fuerteventura".  Estas y otras acciones que lleva a cabo la Corporación insular se llevan a cabo a través de los recursos asignados en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment