ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura mejora accesibilidad y entorno plaza de La Caldereta




El Cabildo de Fuerteventura ha finalizado las obras de mejora de la plaza de La Caldereta, en La Oliva. La inversión ha ascendido a 187.838,20 euros y los trabajos se han centrado en la pavimentación de la plaza con adoquines y asfalto pulido así como en mejorar la accesibilidad y el entorno de la ermita. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, aseguró que "los vecinos habían demandado estas obras de mejora en el entorno de una de las 33 ermitas declaradas Bien de Interés Cultura en la Isla". "Es una mejora para el municipio y un paso más en el embellecimiento de la Isla", añadió.

El alcalde de La Oliva, Pedro Amador, recordó que "la obra es fruto de un convenio con el Cabildo y un demanda de los vecinos de La Caldereta".

Por su parte, la consejera de Obras Públicas, Edilia Pérez, dijo que "con las obras la plaza y su entorno es ahora mucho más accesible y cómoda".


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment