Blas Acosta,consejero de Turismo Fuerteventura se reúne con dueño del turoperador Vía Sale



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se ha reunido hoy con el dueño del turoperador húngaro, Vía Sale, Peter Kovacs, quien se ha comprometido a seguir posicionando Fuerteventura en el mercado húngaro aprovechando la ruta aérea que la isla mantiene, a través de la compañía Wizzair, con el Aeropuerto de Budapest desde el pasado noviembre.

Peter Kovacs informó al consejero del aumento de ventas de su turoperador en Fuerteventura, aunque no todo como desearía por falta de camas tanto para este verano como para la próxima temporada de invierno 2017/2018. Asimismo, anunció que su operador turístico está explorando posibilidades para iniciar mercado desde Eslovenia a Fuerteventura.

Por su parte, Acosta agradeció la implicación de este turoperador y destacó la campaña promocional que el Patronato de Turismo está llevando a cabo en Hungría “a través de Street Marketing y jornadas profesionales con el objetivo de ir ganando cuota de mercado en el país”.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y el turoperador Vía Sale mantienen un acuerdo de co-marketing encaminado a la promoción del destino majorero en Hungría.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment