Biblioteca de Pájara acoge la exposición de pintura del joven local Juan José Viera



                

 Pájara, a 06 de marzo de 2017
 
La Biblioteca Municipal de Pájara acoge durante todo el mes de marzo la exposición de pintura al óleo 'Inspiraciones', del joven autor Juan José Viera, tras su paso por la Casa de la Cultura de Morro Jable. Esta oferta cultural forma parte de la programación de actividades que coordina la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

La exposición se desarrolla dentro de la iniciativa 'Al encuentro de nuestras jóvenes promesas', que persigue dar a conocer e impulsar a jóvenes artistas del municipio, dentro de los actos que forman su programación cultural. Según la concejala, “con este proyecto se ofrece un espacio a los artistas noveles del municipio, con el objetivo de dar a conocer su obra”.


El autor local, de 28 años, expone un total de 15 cuadros, en una muestra que recoge lo más importante de su obra y que refleja los momentos que le inspiran en su día a día. “Son los cuadros que he elaborado desde que comencé a pintar, hace dos años, y reflejan imágenes evocadoras como los paisajes de Morro Jable y otros temas inspirados en mi familia”, señala el artista.

.