ANUNCIOS



Bestial Race 2017 Puerto Del Rosario supera Ampliamente los 600 Participantes de la Primera Edición





  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Deportes capitalino, Raimundo Elvira, el Consejero Insular de Deportes, Andrés Díaz y el representante de la  entidad productora de la prueba, Alfredo López, estuvieron  presentes en este  acto de presentación,

  • Entre las novedades, un nuevo y único trazado de 8 km partiendo desde el mismo casco urbano de Puerto del Rosario.

  • La Plaza del Bicentenario de los Cabildos, anexa al Palacio de Congresos y la Playa de Los Pozos serán nuevos escenarios de la carrera, que incluirá por primera vez una prueba de Tiro con Arco, gracias a la colaboración del Club Maxoarco.




Primera parada del 2017 de la Bestial Race Series, Puerto del Rosario donde la prueba, prevista para el sábado, 22 de abril, presenta un recorrido con diversidad de terrenos, nuevos obstáculos creados para la ocasión, pudiendo participar de manera individual o en equipo. Prueba clasificatoria para el campeonato Europeo de Obstáculos 2017 y puntuable para la Bestial Race Series 2017



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentaba en la mañana de hoy viernes, 17 de marzo, la segunda edición de la Bestial Race, una prueba que apura sus últimas inscripciones alcanzando una cifra cercana a los 700 participantes.

 
El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez,  señalaba en su intervención, la gran trascendencia que tiene para nuestro municipio esta convocatoria, donde no solo cientos de participantes sino sus familiares y amigos, convivirán con nosotros un fin de semana que se presume espectacular en cuanto a ambiente ciudadano.

En el mismo sentido, el Concejal de Deportes capitalino, Raimundo Elvira, destacaba el importante papel de las firmas colaboradoras como Binter, Canarysport, Naviera Armas, Coca Cola, Hospital Parque, entre otras, que hacen viable una prueba de estas características, donde el voluntariado es parte fundamental de la misma.

Por su parte, el Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, entidad colaboradora de esta II Edición de la Bestial Race Puerto del Rosario, destacó asi mismo, el apoyo de las empresas que junto a las instituciones están siendo capaces de impulsar todo tipo de iniciativas del máximo nivel.

Finalmente, Alfredo López, productor de la Bestial Race, señalaba las novedades más sobresalientes que tendrá la presente edición, como son la inclusión de pruebas en la nueva Playa de Los Pozos, y el aprovechamiento de la Plaza del Palacio de Congresos, además del exigente recorrido por el cauce del barranco, lo que hará que el público pueda disfrutar más directamente del evento.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment