ANUNCIOS

Banda Municipal de Pájara se trasladó a Gran Canaria para participar en el Encuentro de Bandas de San Mateo







La Banda Municipal de Pájara participó este fin de semana en el Encuentro de Bandas de San Mateo, en Gran Canaria, junto a la banda Unión Musical San Mateo y la Banda de Maspalomas. En toda la trayectoria de este encuentro, la Banda Municipal de Pájara ha sido la primera agrupación musical de otra Isla del archipiélago que ha actuado como invitada.

La Iglesia de la localidad de San Mateo acogió este evento, que contó con una gran afluencia de público. Tras la actuación, la Banda Municipal de Pájara recibió la ovación de todos los presentes allí congregados. Los miembros de la banda de Pájara realizaron además una visita cultural por la localidad.


La Asociación Banda Municipal de Pájara, que dirige Javier Santos, agradeció a la Unión Musical San Mateo por invitarles a compartir esta experiencia y les invitó a visitar el municipio de Pájara en futuros encuentros.

La Banda Municipal de Pájara recibe el apoyo del Ayuntamiento de Pájara y su Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera. Para el área de Cultura, este tipo de intercambios son muy productivos para las bandas, que se benefician de estas actividades al conocer el modo de trabajo de otras agrupaciones y poder mostrar su música en otros puntos de Canarias.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment