ANUNCIOS




Ayuntamiento Puerto del Rosario Recibe Visita alumnos alemanes de Programa Intercambio





  • Los alumnos que visitaron el Ayuntamiento el pasado 14 de marzo, son objeto de un Intercambio lingüístico-cultural entre el CEO Puerto Cabras y el Friedrich Schiller Gymnasium de Marbach am Neckar (Alemania)



Estos 30 alumnos y sus respectivos profesores visitaban el Ayuntamiento de Puerto del Rosario el pasado martes, 14 de febrero, donde eran recibidos por el Alcalde de Puerto del Rosario y distintos miembros de la Corporación portuense.


Por parte del centro educativo capitalino, las profesoras encargadas de hacer el intercambio han sido Angeles Grande Seisdedos y Patricia Nercellas Córdoba, participando en el mismo dieciséis alumnos.

El viaje a  Alemania se realizó del 24 de Enero al 1 de Febrero pasados. Allí los alumnos asistieron a algunas clases, recorriendo la religión. El mismo número de estudiantes alemanes  giraban visita a Puerto del Rosario entre  el 7 al 14 de Marzo., acompañados de los profesores Falk Bittermann y Ute Brehme.

La  experiencia ha sido valorada como  inolvidable, por todos los participantes,  sobre todo para el alumnado que han conocido una nueva cultura, asociada a paisajes contrapuestos, costumbres cotidianas y climatología diferente.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment