ANUNCIOS




Ayuntamiento Pájara mejora circulación en Costa Calma cambiando a un único sentido calle Punta de Los Molinillos



El Ayuntamiento de Pájara ha cambiado la circulación de la calle Punta de Los Molinillos de Costa Calma, anteriormente de dos sentidos, a una única dirección, con el objetivo de mejorar el tráfico y aumentar las plazas de aparcamiento en la zona, en una actuación llevada a cabo por la Concejalía de Obras Municipales. Según el concejal del área, Alexis Alonso, “con esta actuación se ganan unos cien aparcamientos, incluyendo plazas para carga y descarga, así como de discapacitados”.

De esta manera, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda de los vecinos, comerciantes y hoteleros de la zona, que solicitaban mejoras en este área de la localidad turística.

Desde la Concejalía de Obras Municipales se trabaja además en otras actuaciones para mejorar las calles, en colaboración con colectivos vecinales, miembros de la asociación de empresarios del sur de la Isla ExcelFuert y otros comerciante.

Por su parte, la Concejalía de Urbanismo continúa trabajando en la redacción del Plan de Modernización de Costa Calma. Para la concejala del área, Pilar Saavedra, “resulta imprescindible sacar adelante esta herramienta, con el objetivo de seguir mejorando el entorno y la competitividad turística de la localidad, por lo que se continúa negociando desde urbanismo con los promotores, la entidad Gesplan y otros empresarios, con el fin de poder culminar los últimos detalles”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment