ANUNCIOS



Asofuer y Gehocan organizan el II Desayuno Laboral de Fuerteventura



·         La cita está dirigida a empresarios, directores de Recursos Humanos y gestores de explotación hotelera y empresas turísticas de Fuerteventura
·         El encuentro se celebrará a partir de las 9:00h   del Lunes 3  de abril en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo

Puerto del Rosario, 29 de marzo de 2017.- La patronal turística majorera, Asofuer, en colaboración con la Asociación de directores de Recursos Humanos y gestores de explotación hotelera y empresas turísticas de Fuerteventura, Gehocan, promueven el II Desayuno Laboral que tendrá lugar el próximo lunes, 3 de abril, a partir de las 9:00h en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo.

Tras el gran éxito de la primera edición el año pasado con la participación de un centenar de profesionales, Asofuer y Gehocan, con el patrocinio de ESFOCC, vuelven a sumar esfuerzos en el objetivo común de “ayudar a los profesionales a conocer las últimas novedades legislativas que se producen y que atañen a su ámbito laboral, y a plantear dudas o cuestiones relevantes para el sector que pueden ser interesantes para todos los presentes”, explicó el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga.  

La jornada gratuita dará inicio a las nueve de la mañana en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real con la intervención de representantes institucionales, miembros del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, así como del presidente de la patronal majorera. Posteriormente, y tras una presentación de Gehocan, el turno de ponencias comenzará a las diez con una exposición de las “Novedades legislativas y de gestión en materia de Seguridad Social” que explicará el director de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, Francisco Capellán.

Le siguen en el programa Carlos Pinilla y Álvaro Rodríguez de la Calle, en representación del despacho Garrigues y de Praeventis-Fiabilis Consulting Group, respectivamente, para desgranar todos los aspectos relativos a la “Situación actual de la contratación temporal en nuestro país. Problemas ocasionados por la doctrina “De Diego Porras”. Una visión desde el punto de vista práctico”.

Tras el coffee break, el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, dará a conocer las “Novedades introducidas en el Convenio Colectivo de Hostelería Provincial de Las Palmas de Gran Canaria”. El desayuno concluirá con la intervención del jefe de Inspección de trabajo en la provincia de Las Palmas, Andrés Fernández Temprano, quien expondrá el “Plan de actuación de la Inspección de Trabajo para 2017”.

Las personas interesadas en participar en el II Desayuno Laboral de Fuerteventura, patrocinado por ESFOCC con la colaboración del Gran Hotel Atlantis Bahía Real,  deberán inscribirse, cuanto antes,  a través del correo: info@gehocan.com


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment