ANUNCIOS




Asociación Sonríe Contra el Cáncer organiza concierto benéfico de la Banda Municipal de Pájara



El centro comercial Cosmos Jandía, situado en Morro Jable, acogerá este sábado, 4 de marzo, un concierto benéfico organizado por la asociación Sonríe Contra el Cáncer. La Banda Municipal de Pájara ofrecerá un animado repertorio con música bailable, a partir de las 19.30 horas.

Durante el concierto, Sonríe Contra el Cáncer repartirá flores a cambio de donativos, gracias a la colaboración de la empresa 'Flores y Decoración Ana Albán' de Morro Jable. De esta manera, la asociación persigue recaudar fondos, además de darse a conocer y concienciar sobre la enfermedad.

El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, la Asociación Banda Municipal de Pájara, además de las empresas privadas del municipio 'Churrería El Refugio' de Morro Jable y el centro comercial Cosmo Jandía.

La Banda Municipal de Pájara ofrecerá una entretenida noche con pasodobles, rock and roll, popurrís de música de los ochenta e incluso un tributo al grupo Queen. “Queremos una noche amena y entretenida, con música de baile para conseguir que la gente se divierta y atraer además al turista de la zona”, explica Roberto Puente, uno de los representantes de Sonríe Contra el Cáncer.

De esta manera, Sonríe Contra el Cáncer busca la colaboración con otras entidades para la organización de este tipo de eventos.“Pretendemos colaborar con otras asociaciones y ayudarnos mutuamente. Si no colaboramos entre nosotros, no avanzamos”, añade Puente.

La asociación Sonríe Contra el Cáncer fue creada por familiares y enfermos de cáncer en diciembre de 2015, con el objetivo de apoyar a los enfermos y fomentar hábitos de vida que ayudan a prevenir la enfermedad en el municipio de Pájara.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment