ANUNCIOS

Antigua promociona sus encantos en cada habitación de hoteles de Fuerteventura




* Rutas, lugares de interés e imágenes de las excelencias del Municipio aparecen en el Magazine 5 estrellas Time&Place que  se distribuye en las habitaciones de los mejores establecimientos hoteleros de Fuerteventura.

El Magazine 5 estrellas Time&Place se edita anualmente y distribuye sus 12.000 ejemplares en las habitaciones de establecimientos hoteleros de Fuerteventura. En su última edición, esta revista de alta calidad en imagen e impresión, incluye un publirreportaje que muestra las excelencias del Municipio de Antigua, destacando las rutas, paisajes y servicios que ofrecemos a todo turista, que encontrándose en la isla, nos quiera conocer, explica la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington.

Es una manera directa de invitar al turista que se encuentra en la isla, a visitar los lugares de interés paisajístico, conocer las actividades deportivas, náuticas, de ocio o descanso que ofrece el municipio.

Y añade la concejala de Turismo, se edita en castellano, inglés y alemán, señalando al término del publirreportaje la dirección en internet de la página web www.caletadefuste.es con el fin de que turista pueda ampliar la información señalada en el Magazine Time & Place.

La promoción turística de Antigua, dar a conocer la belleza de sus pueblos de interior y costeros, así como los servicios, comodidades y ocio que ofrece Caleta de Fuste es un trabajo constante que puede desarrollarse en el marco de las ferias internacionales, nacionales, en otras islas, e incluso en nuestra propia isla, Fuerteventura, donde podemos captar el interés y visita del turista a nuestros parajes, restaurantes, queserías, cafeterías y comercios, señala Deborah Edgington.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment