ANUNCIOS



Antigua organiza el Taller La Arcilla y sus Beneficios



El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza el próximo miércoles 5 de abril de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Municipal de Mayores de Antigua, el Taller gratuito La Arcilla y sus Beneficios.

El Taller es gratuito y esta dirigido a todas las personas interesadas en conocer no sólo técnicas de trabajo con arcilla, sino también los beneficios que aporta el contacto directo con un material tan noble y moldeable como es la arcilla, explica la concejala de Servicios Sociales, Columba López.

El Taller La Arcilla y sus Beneficios, impartido por la Monitora de Terapias Alternativas, Luz Marina Padilla, pretende mostrar cómo el contacto directo con la arcilla potencia nuestra capacidad personal de concentración y relajación, siendo una terapia alternativa que influye directamente en nuestro bienestar físico y mental.

Las plazas son limitadas por lo que es necesario una previa inscripción, en el Centro Municipal de Mayores de Antigua o llamar al teléfono 928878771 para ampliar la información.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment