ANUNCIOS

Antigua conmemora el Día Internacional de la Mujer con Talleres educativos y la Jornada práctica Mujer y Vitalidad



* Talleres formativos y prácticos para todas y todos junto con un importante reparto en todas las localidades del municipio de carteles y marcapáginas conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales que dirige Columba López, propone que el Día Internacional de la Mujer se celebre con una Jornada práctica que ponga en valor la vitalidad y energía de cada mujer, abierto a la participación de toda la población, porque tan importante es para ella descubrir los recursos propios que tiene y como revitalizarlos, como también es importante para él conocer estos valores, afirma la concejala de área.

La Jornada Mujer y Vitalidad estará al cargo de la conocida coach y terapeuta corporal, Rosa Guerrero, impartiéndose gratuitamente en el Centro de Mayores de Antigua el próximo miércoles 8 de marzo a partir de las 18:00 horas, siendo necesaria la inscripción previa en el Centro Polivalente de Servicios Sociales de Antigua o llamando a los teléfonos 928549655 ó 629384182.

El Día de la Mujer se conmemora un día al año pero sus valores deben ser difundidos cada día desde nuestro entorno personal, espacios públicos o instituciones educativas. Con este fin, señala Columba López, desde la concejalía de Servicios Sociales venimos organizando charlas que implican a toda la comunidad educativa de los centros escolares del municipio.  El jueves 9 de marzo, la concejalía de Servicios Sociales de Antigua organiza con el Club de la Bici Verde un Taller sobre la Igualdad de Género en el CEO de Antigua, bajo el nombre: La importancia de los buenos tratos, destinado al alumnado de 5º y 6º.

El Ayuntamiento de Antigua promocionará este importante día en cada localidad del Municipio, repartiendo durante toda la semana del 6 al 12 de marzo, un marcador de libros en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un cartel del 8 de marzo del Instituto Canario de Igualdad, además de parasoles en los centros culturales donde se desarrollen actividades relacionadas con el Día de la Mujer.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment