ANUNCIOS

Antigua amplía el Alumbrado Público de Agua de Bueyes con 91 nuevas farolas





* El proyecto se ejecuta en la zona de Lomo de la Mina con un presupuesto de 184.937,78 euros.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla junto a los concejales de las áreas de Urbanismo, Obras y Servicios, Gustavo Berriel y Matías Peña, respectivamente, han visitado las obras de instalación de 91 nuevas luminarias en Agua de Bueyes, en una zona, Lomo de la Mina, sin apenas iluminación.

El proyecto que se ejecuta en 60 días, no sólo permite dotar de alumbrado público esta zona, sino que elimina el antiguo cableado aéreo, siendo soterrada la nueva instalación eléctrica, respetando y embelleciendo el paisaje que ofrece la zona alta de Agua de Bueyes, afirma Juan José Cazorla.

Las obras se ejecutan dentro del marco de tiempo establecido, minimizando las posibles molestias causadas a los vecinos de Agua de Bueyes, que en escasamente dos años ven transformarse su localidad con una inversión en Alumbrado Público, Aceras y Asfaltado que alcanza los 700.000 euros, señala el alcalde del Municipio.

El objetivo del Grupo de Gobierno es mejorar las estructuras básicas especialmente en los pueblos rurales, y construirlas allí donde no existan, tal y como es el caso del alumbrado público en Lomo de la Mina, pavimentar aceras donde los vecinos no podían transitar, mejorar la red de saneamiento de cada pueblo, canalizar las aguas pluviales para evitar inundaciones o destrozos, y renovar el asfalto en viales cuyo paso para vehículo entrañaba una clara dificultad, concluye el alcalde de Antigua Juan José Cazorla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment