ANUNCIOS



Actos Religiosos fiestas de La Lajita del día 9, trasladadas al 23 de abril por Coincidir con Domingo de Ramos




La Comisión de Fiestas de La Lajita comunica que los actos religiosos programados para la tarde del domingo, día 9, dentro de la programación de las Fiestas de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, se trasladarán al próximo 23 de abril, ya que coincide con la celebración del Domingo de Ramos de Semana Santa.

De esta manera, tanto la tradicional función religiosa como la procesión por las calles del pueblo, acompañada por la Banda Municipal de Pájara, se celebrarán en esta segunda fecha. Lo mismo ocurre con las actuaciones del Grupo de Folclore de la Escuela Municipal de Música de Pájara y la parranda 'El Muelle Nuevo', que también estaban programadas para el día 9 de abril, dentro de este acto.

Tanto la Comisión de Fiestas como la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas por este cambio, que se debe a hechos ajenos a ambas entidades.

El resto de la programación continúa tal y como estaba previsto. Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción comenzarán este lunes, 3 de abril, con talleres medioambientales, una obra de títeres y una sesión de cine infantil y adulta.

El programa incluye actos tan destacados como el espectáculo de la Patrulla Canina (4 de abril), la gran romería (7 de abril) o el concierto del artista Nani Jiménez (8 de abril), entre otros.

La Comisión de Fiestas organiza esta programación, con la colaboración de La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de

 Pájara, que dirige Jordani Cabrera, el Cabildo de Fuerteventura y otras entidades. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment