ANUNCIOS



Zona turística de Morro Jable embellecida con nueva vegetación





El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Parques y Jardines, ha ejecutado labores de limpieza y embellecimiento en las zonas verdes de diferentes tramos de Morro Jable como la Avenida de del Saladar y Avenida del Centenario. De este modo, se ha añadido nueva vegetación al viario público, incluyendo arbustos y plantas de flor, con el objetivo de mejorar los espacios ajardinados de la localidad.


Las actuaciones se han realizado además en todas las rotondas de Avenida del Saladar y las zonas próximas a la playa. “Con esta campaña queremos añadir color a las calles, embelleciendo un espacio tan transitado como es la zona turística de Morro Jable”, explica el concejal del área, Alexis Alonso.


El Ayuntamiento continúa acondicionando los espacios públicos y jardines del municipio, en una línea de trabajo mayor que ha incluido otras localidades como Pájara casco, Costa Calma y La Lajita, dotándoles de una mejor imagen de cara a residentes y turistas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment