ANUNCIOS



Turoperador húngaro Vía Sale busca hoteles en Fuerteventura para su catálogo



Directivos del turoperador Vía Sale se encuentran estos días en Fuerteventura manteniendo encuentros con representantes de distintas cadenas hoteleras de la isla con el objetivo de llegar a acuerdos para incorporar sus hoteles al catálogo promocional de este operador húngaro.

Hasta el momento los directivos del turoperador, Laszlo Szabó y Szilvia Raab,  se han reunido con las cadenas H10, Barceló hoteles, Riu, Elba Hoteles y el centro de ocio Oasis Park Fuerteventura, entre otros. En su agenda también han incluido un encuentro con el gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, de cara a cerrar un acuerdo de co-marketing además de la presencia de la isla en la Feria Internacional de Turismo Utanzas 2017, que se celebrará en Budapest.

El consejero de Turismo  del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció el compromiso de este operador con Fuerteventura y adelantó que “a lo largo de 2017 llevaremos una intensa campaña promocional en Hungría aprovechando la frecuencia aérea que la compañía Wizz Air ofrece desde el pasado otoño entre Budapest y nuestro aeropuerto y con muy buenos resultados hasta el momento”.

La compañía aérea resultó ganadora del concurso que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur Canarias, y en colaboración con el Patronato de Turismo majorero, convocó para aquellas compañías interesadas en volar entre Budapest y el Aeropuerto de Fuerteventura. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa del Fondo de Desarrollo de Vuelos.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment