ANUNCIOS

Tonny Tun Tun estará presente en el Carnaval de Día 2017 de Gran Tarajal



  • El artista puertorriqueño traerá lo mejor de la música latina al Recinto Ferial de Gran Tarajal el próximo 4 de marzo, a partir de las de las 12 del mediodía

  • La Gala de la Elección de la Reina del Carnaval se traslada al segundo viernes por petición de los propios colectivos que trabajan en la confección de los diseños, para disponer de más tiempo

  • Los Rebenkes, Como Jairas y Los Cucas Libre lucharán por convertirse en la mejor murga de este año en el Concurso Municipal de Murgas, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo, a partir de las 21 horas, en el Recinto Ferial

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, ha dado a conocer la programación del Carnaval de Gran Tarajal 2017, que tendrá lugar del 2 al 12 de marzo y que cuenta con novedades importantes esta edición. Se trata de una programación dirigida a todas las edades en las que destaca el Carnaval de Día, que contará con la actuación de Tonny Tun Tun. El artista puertorriqueño encabeza el cartel de este espectáculo que tendrá lugar el Recinto Ferial de Gran Tarajal el próximo 4 de marzo, a partir del as 12 horas, y en el que además también se podrá disfrutar de las actuaciones de El Combo Dominicano, Vamos y la Liamos, Son de Aquí y de Allá, Gran Leyenda Joven, Si Es Tarde Nos Vamos, Nuevo Klan, Son 5, Dj Frank Reyes, Dj Cat y Bryan Fox.

Otra de las novedades previstas para esta edición es que la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Gran Tarajal deja de celebrarse un sábado y pasa a celebrarse el segundo viernes de carnaval; concretamente se pasa al 10 de marzo, a partir de las 21 horas. Con este cambio de fecha se espera que “las candidatas tengan más tiempo para preparar la gala, como así nos lo han pedido las asociaciones y colectivos que trabajan en los diseños de las diferentes candidatas”, explica el Concejal de Festejos, Christian Cabrera.

El Concurso Municipal de Murgas es otro de los platos fuertes de estas fiestas. Este año entrarán a concurso Los Rebenkes, Como Jairas y los Cucas Libres; además de contar con las actuaciones de las murgas invitadas Las Revolucionadas y Los Gambusinos. Todo ello será en el Recinto Ferial de Gran Tarajal el vienes 3 de marzo, a partir de las 21 horas.

El Carnaval de Gran Tarajal arrancará el próximo 2 de marzo con el Pasacalles Infantil, por la mañana, en el que participan los colegios del Municipio; y con la lectura del Pregón, a partir de las 21 horas, que este año corre a cargo de Víctor Carmona Carreño, antiguo componente de la murga Los Vecinos de Usted, la afilarmónica Los Cantamañanas y la murga Los Cucas Libre. Carmona Carreño ha sido, además, el creador de los escenarios del Carnaval de Gran Tarajal durante varias ediciones.

“El Carnaval es para Gran Tarajal, y para el municipio de Tuineje en general, una de las fiestas más importantes del año, como así lo demuestra la gran implicación de los vecinos en cada uno de los eventos programados”, señala el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, quien anima a que la gente “participe en las fiestas y colabore para su correcto desarrollo”.

Y para que la gente pueda disfrutar al máximo de cada una de las actividades, desde la Concejalía de Festejos “nos hemos coordinado con la Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura para que los horarios de algunas guaguas coincidan con los principales actos y eventos, de manera que todo el mundo pueda disfrutar del Carnaval sin preocupación”, concluye el Concejal de Festejos.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment