ANUNCIOS



Terrero de Morro Jable acoge la gran final de la Liga Cabildo de Fuerteventura entre el Saladar de Jandía y el Unión Antigua



El Terrrero Municipal Manuel Mederos 'Pollo Apolinario II' de Morro Jable acogerá este viernes,17 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la gran final de la Liga Cabildo de Fuerteventura de Primera Categoría entre el C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Unión Antigua.

Las entradas para este esperado encuentro se pondrán a la venta a partir de las 18.00 horas en la taquilla del campo de lucha, cuyas puertas se abrirán a las 20.00 horas, previéndose un lleno absoluto.

A las 20.45 horas se procederá a la entrega de premios de las categorías inferiores de la Liga Cabildo de Fuerteventura. Al finalizar la luchada, se entregarán también los premios de la primera categoría.

La Televisión Canaria estará presente para grabar la luchada para su posterior emisión en diferido. Asimismo, el Terrero de Morro Jable será escenario para la grabación del programa 'Todo Lucha', el espacio semanal de la cadena autonómica dedicado a la actualidad de la lucha canaria bajo la dirección de Willy Rodríguez.

La velada contará además con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Deportes, Adrián Díaz Matoso, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán; así como otras autoridades de la Isla.

El C.L. Saladar de Jandía venció en la vuelta de semifinales al Rosario C.L por el mismo resultado de ida, 12-9, consiguiendo su pase a la final ante unos 350 aficionados.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita al Saladar de Jandía por su pase a la final, y le desea suerte para el último encuentro de una liga en la que han demostrado una vez más su calidad como equipo.

Asimismo, anima a todos los seguidores del deporte vernáculo a acudir a esta cita tan importante y animar a su equipo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment