Talleres de Carnaval el viernes 10 de Febrero en la Plaza de Antigua





El Ayuntamiento de Antigua última todos los detalles para dar comienzo la próxima semana, el jueves 16, a los Carnavales de Antigua. Además de preparar el escenario, y cerrar todos los detalles de conciertos y galas que se ofrecen en el Programa del Carnaval, desde la concejalía de Cultura organizamos un Taller Infantil de Carnaval este viernes 10 febrero a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Antigua, afirma el concejal de área, Mario Jordán.

Los Talleres del Carnaval de Antigua ofrecen a los más pequeños la oportunidad de aprender ellos mismos a diseñar sus disfraces y máscaras de carnaval, además de practicar el maquillaje con las pinturas adecuadas y los modelos más sorprendentes.

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, recomendando a los menores de seis años que permanezcan acompañados de sus padres o tutores, explica Jordán.

Sin duda, es una alternativa divertida para disfrutar la tarde todos juntos en la Plaza de Antigua, transmitiendo a los más pequeños lo que el Carnaval y su celebración significa para el pueblo de Antigua, concluye el concejal.

.