ANUNCIOS

Talleres de Carnaval el viernes 10 de Febrero en la Plaza de Antigua





El Ayuntamiento de Antigua última todos los detalles para dar comienzo la próxima semana, el jueves 16, a los Carnavales de Antigua. Además de preparar el escenario, y cerrar todos los detalles de conciertos y galas que se ofrecen en el Programa del Carnaval, desde la concejalía de Cultura organizamos un Taller Infantil de Carnaval este viernes 10 febrero a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Antigua, afirma el concejal de área, Mario Jordán.

Los Talleres del Carnaval de Antigua ofrecen a los más pequeños la oportunidad de aprender ellos mismos a diseñar sus disfraces y máscaras de carnaval, además de practicar el maquillaje con las pinturas adecuadas y los modelos más sorprendentes.

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, recomendando a los menores de seis años que permanezcan acompañados de sus padres o tutores, explica Jordán.

Sin duda, es una alternativa divertida para disfrutar la tarde todos juntos en la Plaza de Antigua, transmitiendo a los más pequeños lo que el Carnaval y su celebración significa para el pueblo de Antigua, concluye el concejal.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment