ANUNCIOS



Servicios Públicos de Pájara cambia la ubicación del punto de recogida de residuos situado a la salida de Costa Calma






El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Servicios Públicos, ha cambiado la ubicación de los contenedores de basura y reciclaje que se encontraban junto a la gasolinera situada a la salida de Costa Calma, con el objetivo de mejorar la imagen turística de la localidad. 

Los contenedores han sido trasladados a la trasera de la planta depuradora de aguas residuales, que se encuentra tras la gasolinera, una zona más alejada de la vía principal de Costa Calma.

Según Manolo Alba, con esta iniciativa municipal se persigue ofrecer una mejor imagen a los visitantes y vecinos de esta localidad turística, así como unas mejores condiciones de salubridad. “Somos un municipio turístico, por lo debemos guardar una imagen idónea que no nos perjudique de cara a aquellos que nos visitan”.



Esta nueva zona cuenta además con cartelería informativa que indica las normas que se deben seguir a la hora de depositar los residuos, una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de concienciación puesta en marcha por la Concejalía para evitar vertidos incontrolados y promover un buen uso de los servicios.

“Solicitamos a los ciudadanos su máxima colaboración, ya que la limpieza es una obligación de todos. El mal uso de estos servicios repercute en una mala imagen, así como en costes añadidos a las arcas municipales”, añade Manolo Alba.

Dentro de esta campaña de sensibilización, se han instalado además 500 pegatinas en distintos contenedores del municipio y cartelería en otros puntos conflictivos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment