ANUNCIOS



Puerto del Rosario promociona sus valores en tres Revistas “Binter” , “Time & Place” y “D´Italia”




·         La promoción pretende atraer principalmente al turista alojado en Fuerteventura para que visite Puerto del Rosario durante su estancia en la isla.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, informa de la ultima iniciativa de promoción del municipio desplegada por este Departamento municipal. Se trata en esta ocasión de la inserción de varios reportajes en las revistas “Binter NT”, “Time & Place” y D’Italia.

En los tres casos se abunda en los valores del municipio bajo el concepto “Living Puerto”, donde se combinan datos y fotografías sobre lugares de interés, eventos y gastronomía.

La revista “Binter NT” tiene una tirada mensual de 10.000 ejemplares llegando a unos 220. 000 lectores potenciales en sus vuelos interinsulares, con Azores y el norte de Africa.

En cuánto a la publicación anual “Time & Place”,  de unas 150 páginas, y distribuida en los principales hoteles de la isla, presenta en su edición 2017 Fuerteventura, una tirada de 40.000 ejemplares.

Por lo que respecta a la revista “DItalia”, también de distribución entre los principales establecimientos turísticos de la isla, posee una tirada de de 5000 unidades entre el sector hotelero del Archipiélago canario.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment