Puerto del Rosario : Inscripción para “Tapeando en Carnaval”, hasta el Lunes, 20 de Febrero



Con motivo de la próxima celebración del Carnaval de Puerto del Rosario, que tendrá lugar entre los días 18 de febrero y 5 de marzo, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de sus Concejalías de Festejos, Turismo y Comercio, quiere impulsar la iniciativa entre el sector de la restauración denominada “Tapeando en Carnaval”, destinada a promover la dinamización social y actividad económica en los bares, restaurantes y cafeterías de Puerto del Rosario en estas fechas.

Esta iniciativa se desarrollaría entre el lunes 27 de febrero y domingo 5 de marzo, ambos incluidos, en el horario habitual del establecimiento. Cada negocio tendría una pegatina identificativa y debe ofrecer una tapa Carnavalera (darle un nombre relacionado con la alegoría de este año “Los Cuentos”) más bebida (caña, vino o refresco), por valor de 2.50 €.

Los establecimientos que deseen adherirse tendrán de plazo hasta el lunes 20 de febrero y se pondrán en contacto con los departamentos de turismo o fiestas del Ayuntamiento (928850110 / 639641854), o a través de los emails turismo@puertodelrosario.org o festejos@puertodelrosario.org. Todos los establecimientos participantes serán promocionados por el Ayuntamiento a través de su página web y redes sociales (nombre y dirección del establecimiento, y nombre de la tapa).


.