ANUNCIOS

Puerto del Rosario :Acondicionamiento del paseo marítimo para la Regata de Achipencos






·         El Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria acondicionarán la zona próxima a la salida de esta regata carnavalera, actualmente en obras.

La Autoridad Portuaria viene acometiendo una serie de obras en la bahía de Puerto del Rosario de forma paralela. Una de esas obras, el paseo marítimo que transita entre el Muelle Comercial y la zona de la explanada, acoge una gran participación de público el día de la Regata de Achipencos, este año prevista para el domingo, 26 de febrero.


Por ese motivo, el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Obras, Carlos Rodríguez, la Concejala de Festejos, Marga de León y el Concejal de Cultura y Medio ambiente, Alejo Soler,  se daban cita en la mañana de ayer jueves, 09 de febrero, en la zona afectada, para mantener una reunión de coordinación con los técnicos responsables de la obra. 


En este sentido se confirmaba la paralización de las obras durante el fin de semana de este emblemático acto carnavalero, la retirada del “mallazo” existente y el acondicionamiento del terreno, para que el numeroso público asistente pueda disfrutar de la regata en este punto próximo a la salida de los artilugios. El muelle de cruceros y la propia playa de los pozos serán otros de los privilegiados puestos de observación.



La llegada a la “nueva” playa de los Pozos será sin duda uno de los aspectos más novedosos de la “Regata de Achipencos” del Carnaval de Puerto del Rosario 2017.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment