ANUNCIOS



Policía Local de La Oliva incauta 1,8 kilos de cocaína y 26.270 euros en Corralejo



La Oliva, 11 febrero 2017.- La Policía Local de La Oliva detenía este jueves por la tarde a un ciudadano de 44 años de edad y natural de la República Dominicana (H.T.L.) por un presunto delito contra la salud pública en Corralejo.

Los hechos se produjeron cuando a las 17:58 horas cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Local se encontraba de servicio en la calle Falúa, intersección con la calle Caballa, se percataron de que en medio de unos vehículos y tapados por una furgoneta había cuatro personas, en la zona de la acera, agrediéndose mutuamente, así mismo se observa gran cantidad de dinero esparcido por el suelo y varias cajas de cartón, infundiendo sospechas a la fuerza actuante de que se trataba de un asunto de trapicheo de drogas.

Dichos individuos al percatarse de la presencia policial, se dan rápidamente a la fuga, dos de ellos salieron corriendo en dirección a la zona de aparcamientos de un edificio cercano, y el otro por la calle Falúa en dirección a la calle Juan Carlos I, consiguiendo los agentes sorprender y detener al que estaba tirado en el suelo y al que no le dieron tiempo de reacción alguna, el cual adopta   una actitud de nerviosismo, intentando darse a la fuga al salir corriendo dándole alcance a pocos metros, el cual ofreció una fuerte resistencia durante su detención.
Los agentes inspeccionan una de las cajas de cartón que contenía dos empaquetados de color rojo,   supuestamente de Cocaína. Hasta la zona se trasladó un refuerzo de agentes para el traslado del detenido y de la droga y dinero incautado, hasta las Dependencias policiales para la investigación de los hechos y la Instrucción de las oportunas diligencias.
Realizado el recuento del dinero, resulta incautado un total de 26.270 euros. En relación a la droga, uno de los paquetes que estaba abierto contenía 830 gramos de cocaina y el otro paquete un contenido 1 kilogramo, de manera que el total de lo incautado asciende a 1,830 kilogramos, que podría alcanzar un valor de 700.000 euros en el mercado.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment