ANUNCIOS



Plaza de Triquivijate se denominará Plaza Magdalena Betancor Mendoza `Maca La Maestra'



* Este domingo 12 a las 18:00 horas, el Ayuntamiento de Antigua, vecinos y profesores rinden homenaje a la Maestra de Triquivijate, Maca.

Hay personas cuya implicación y compromiso con su pueblo dejan un poso y un recuerdo que supera su propia vida, este es el caso de Maca, vecina y maestra de Triquivijate que educó e influyó en la vida de muchos niños y niñas, que hoy son jóvenes y adultos con el recuerdo de una infancia rodeada de importantes valores humanos y de convivencia, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Por este motivo, añade el regidor municipal, y a petición de vecinos y maestros, ha sido unánime la resolución de todos los grupos de la Corporación Municipal,  de conmemorar la vida de Magdalena Betancor Mendoza denominando con su nombre la plaza de Triquivijate.

Este domingo 12 a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Triquivijate un homenaje a Maca con la presencia de familiares, amigos, maestros, vecinos y toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Antigua, en la que se descubrirá la placa Magdalena Betancor Mendoza ´Maca la Maestra´ que dará nombre a partir de la fecha a esta plaza principal del pueblo.

Magadalena Betancor Mendoza (La Torre 1950- Triquivijate 2010) más conocida como Maca, ejerció como maestra durante 41 años, la mayor parte en el CEIP Francisca Pérez de Triquivijate donde fue directora durante 14 años.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment