ANUNCIOS

Patronato Turismo de Fuerteventura da la bienvenida a las 21 candidatas a Miss Germany 2017


El Patronato de Turismo, a través de su gerente Moisés Jorge, ha dado hoy la bienvenida a las 21 candidatas a Miss Germany 2017, que estos días se encuentran en Fuerteventura preparándose para participar en la final del certamen que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Europa Park  en Rust.


Las jóvenes llegaron el pasado 31 de enero a la isla desde Frankfurt en un vuelo de la compañía aérea alemana Condor, filial del turoperador Thomas Cook. A bordo, 200 pasajeros que eligieron a la candidata que representará a Condor en el certamen, previo desfile de las participantes por los pasillos del avión.

El gerente del Patronato de Turismo fue recibido por el organizador de Miss Germany y su familia, los señores Kremmel y por el director de TUI Magic Life, Enrique Meyer, y su jefa de Ventas Eloísa Gopar.

Moisés Jorge hizo entrega de un obsequio promocional del destino majorero y señaló que este concurso “sitúa a Fuerteventura en una plataforma promocional sin precedentes, ya que millones de espectadores están siguiendo a diario la estancia de las candidatas en la isla a través de los medios especializados que acompañan al equipo del certamen”.

El gerente del Patronato de Turismo recordó que el mercado alemán es el más importante de Fuerteventura y apuntó que “si se fuera a cuantificar económicamente a nivel promocional la repercusión para la isla ni teniendo una inversión de dos millones de euros se podrían alcanzar todos los impactos mediáticos tanto en televisión como prensa escrita y redes sociales que están difundiendo la imagen de Fuerteventura gracias a este importante evento”.

Las aspirantes a Mss Germany 2017 permanecerán en Fuerteventura hasta el próximo día 9 de febrero. Durante estos días, las jóvenes han estado recibiendo formación en temas como modelaje a manos de estilistas y especialistas en este tipo de eventos además de participar en pruebas físicas como el training.

Unas 70 personas se han desplazado desde Alemania estos días a Fuerteventura. Entre ellos, miembros de la organización del certamen y un grupo de periodistas alemanes que cubren el certamen. A través de ellos, Fuerteventura se promocionará en los principales medios de Alemania donde aparecerán las candidatas posando en lugares como la Playa de Butihondo. La comitiva de Miss Germany 2017 se aloja en el Hotel TUI Magic Life. 

  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment