ANUNCIOS



Patronato de Turismo de Fuerteventura promociona la gastronomía majorera en la ciudad alemana de Erfunt

El queso y otros productos de la gastronomía de Fuerteventura fueron algunas de las herramientas utilizadas por el Patronato de Turismo majorero para intentar convencer a los 83 agentes turísticos que acudieron a la llamada del Patronato hasta el hotel Radisson Blue en la ciudad alemana de Erfunt. 




Además de la gastronomía, el Patronato de Turismo de la mano del turoperador FTI explicó la oferta de Fuerteventura en cada una de las zonas turísticas: Corralejo, El Cotillo, Caleta de Fuste, Tarajalejo, Playitas, Costa Calma, Esquinzo, Morro Jable, Betancuria, y Puerto del Rosario. Asimismo, dio a conocer la conexión que el Aeropuerto majorero mantiene con la ciudad de Erfunt a través de la compañía Germania

Este encuentro profesional, que se encuentra dentro de la promoción que el Patronato desarrolla esta semana en Alemania, también sirvió para que las empresas majoreras Oasis Park Fuerteventura, Princess Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Labranda Hoteles, H10 Hoteles y Meliá Hoteles presentaran su oferta de ocio y alojativa.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló la importancia de estos workshops porque “podemos tratar de una manera muy directa con los agentes de viajes más importantes de esa ciudad y además dar a conocer nuestra variada oferta turística más allá del sol y la playa”.

Las jornadas profesionales en Alemania finalizarán hoy en Berlín después de que la delegación majorera haya recorrido las ciudades de Augsburgo, Mannheim, Colonia y Erfunt.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment