ANUNCIOS



Pájra licita cancha polideportiva al aire libre en Cañada del Río



El Ayuntamiento de Pájara dotará a la zona de Cañada del Río, ubicada en Costa Calma, de una nueva cancha polideportiva al aire libre para la práctica de fútbol sala, balonmano y baloncesto. La nueva infraestructura tendrá una superficie de 1.104 metros cuadrados y será emplazada junto al campo de fútbol de dicha localidad.

El Consistorio ha sacado a licitación estas obras por un presupuesto base de 92.043,02 euros y un plazo de ejecución de 40 días. La actuación incluye la construcción del vallado perimetral de la cancha, así como la instalación de la iluminación.

Según del concejal de Deportes, Manolo Alba, “el aumento de población que ha experimentado la zona hacía necesaria la construcción de este nuevo espacio recreativo para el uso y disfrute de los vecinos”.

La nueva cancha polideportiva contará además con un área de juego de 20 metros de ancho por 40 metros de largo. “De esta manera ofrecemos una nueva alternativa deportiva y de ocio en una zona que carecía de este tipo de espacios municipales”, añade el concejal.

Los interesados tienen hasta el próximo 13 de marzo para presentar sus ofertas en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara.

Asimismo, podrán obtener toda la información sobre la convocatoria acudiendo a dichas dependencias, o a través del teléfono 928 16 17 04, la dirección de correo contratacion@pajara.es y el perfil del contratante de la web del Ayuntamiento, pajara.es
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment