ANUNCIOS



Pájara organiza un encuentro con emprendedores africanos



La Plaza de los Ganaderos de Morro Jable acogerá este domingo, 26 de febrero, un encuentro con emprendedores africanos, con el objetivo de fomentar el emprendimiento de empresas extranjeras en el municipio. Bajo el título 'Emprendedores Africanos: una puerta al futuro del empleo en Canarias', el acto es organizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pájara, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la marca de moda africana Geaniva, el salón de belleza Yarely de Morro Jable y Naviera Armas.

Las actividades se desarrollarán en horario de 10.00 a 18.00 horas. El programa incluye las conferencias 'Emprendimiento: una salida al desempleo', 'Empleo: particularidades de las empresas extranjeras' y 'Experiencias emprendedoras'. El acto contará además con exhibición de murales, música africana en vivo y degustación de platos africanos.


Según la concejala del área, Marisol Placeres, “uno de los objetivos que perseguimos desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local es el asesoramiento para la puesta en marcha de negocios por parte de emprendedores. Con actividades como la del domingo, se intenta fomentar el emprendimiento de empresas extranjeras en Pájara, como salida al desempleo”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment