ANUNCIOS



Pájara mejorará el rendimiento de sus obras municipales con la adquisición de una nueva carretilla elevadora





El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a concurso la adquisición de una nueva carretilla elevadora, por un presupuesto de licitación de 35.310 euros, con el objetivo de mejorar el rendimiento de las labores que desarrolla a través de su Concejalía de Obras Municipales.

La nueva carretilla elevadora ejecutará diversas actuaciones requeridas por el Ayuntamiento, como apoyo en obras, colocación de material en instalaciones municipales, traslado de material de obras, etc.

Esta maquinaria de tracción motorizada, con propulsión mediante motor diésel, tendrá una capacidad de carga de entre 2.000 y 2.500 kilogramos y sistema de tracción 4x2.

Según el concejal del área, Alexis Alonso, “el suministro de esta máquina permitirá abaratar de manera importante los costes, ya que se evita la contratación externa de la misma, y mejorar además la eficacia de dichos servicios”.

Los interesados tienen hasta el próximo 28 de febrero para entregar sus solicitudes en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara. La información sobre esta convocatoria se puede consultar en dichas dependencias o a través del teléfono 928 16 17 04, la dirección de correo contratacion@pajara.es, o en el perfil del contratante de la página web del Consistorio, www.pajara.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment