ANUNCIOS

Pájara invierte 38.263 euros en nuevos parques infantiles y aparatos deportivos exteriores



El Ayuntamiento de Pájara invierte 38.263,56 euros en la instalación de parques infantiles en colegios de primaria de Costa Calma y La Lajita, además de aparatos exteriores de gimnasia en parques situados en dichas localidades, con el objetivo de mejorar el medio urbano y promover el deporte en el municipio.


Asimismo, Costa Calma contará con una nueva cancha multideporte, de una dimensión aproximada de 10x15 metros y césped artificial, para la práctica de fútbol sala y canasta con dimensiones de aro reglamentario.


El suministro de estos elementos ha sido adjudicado a la empresa Santaularia Equipaments Urban S.L. e incluye aparatos deportivos, elementos de juego y pavimento de caucho para las instalaciones anteriormente mencionadas.


Los trabajadores de la Concejalía de Parques y Jardines serán los encargados de instalar los nuevos parques infantiles y deportivos, “cumpliendo de una manera eficiente y sostenible con nuestras competencias”, señala el concejal del área, Alexis Alonso.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment