ANUNCIOS

Pájara denuncia robo de 200 metros de cable de cobre de las torretas de luz del Campo de Fútbol de La Lajita



 El Campo Municipal de Fútbol de La Lajita sufrió el pasado fin de semana el robo del cableado de cobre que permite el funcionamiento de dos de sus cuatro torretas de luz. Los responsables del campo se percataron del robo en la mañana de ayer lunes, 7 de febrero, e informaron inmediatamente a la Policía Local y la Guardia Civil de Morro Jable.



En total, fueron 200 metros de cable los que fueron extraídos de las instalaciones. Miembros de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos para redactar un informe y valorar los daños ocasionados, que serán asumidos por el Gobierno Local, que se encargará de reponer el cableado.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, ha interpuesto ya la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para aportar cualquier dato de interés para la investigación.

Los responsables de estas instalaciones se percataron del robo, “cuando fueron avisados el lunes por la mañana de que no había luz eléctrica en la Tenencia de Alcaldía de La Lajita”. Asimismo, señalan que el cableado del Campo de Fútbol de Gran Tarajal también ha sido robado recientemente y en el de La Pared hubo otro intento hace algunas semanas, por lo que puede tratarse de los mismos ladrones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment