ANUNCIOS



Pájara celebrará San Valentín con una serie de actividades en sus centros culturales



El Ayuntamiento de Pájara celebrará San Valetín en las distintas casas de la cultura del municipio, con una serie de talleres con música y juegos. Las actividades tendrán lugar el próximo martes, 14 de febrero, dentro de la programación invernal que ha organizado la Concejalía de Cultura, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

Durante el mes de febrero se desarrollarán otras actividades y talleres, como el encuentro-merienda que se celebrará mañana, viernes, 10 de febrero, en la Casa de la Cultura de La Lajita. Los pequeños de la localidad disfrutarán de una tarde de juegos, a partir de las 17.00 horas.

Asimismo, el viernes, día 17, los niños de La Lajita podrán participar en una ruta por los senderos cercanos al pueblo y merienda en algún rincón del recorrido, en una actividad que comenzará también a las 17.00 horas.

Por su parte, los adultos del municipio tienen una cita con la charla-taller 'Aprendiendo a comer sano', que se impartirá en la Casa de la Cultura de Costa Calma, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de una buena alimentación.

“Con estas actividades queremos dinamizar las casas de la cultura del municipio, con talleres y charlas que van dirigidas a grandes y pequeños, y que continuarán en marzo con los talleres el Día del Padre”, explica Rosa Bella Cabrera.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment