ANUNCIOS



Pájara adquiere una nueva motoniveladora para el mantenimiento de caminos municipales de tierra




El Ayuntamiento de Pájara ha invertido 287.583 euros en la adquisición de una nueva motoniveladora destinada a labores de mantenimiento y acondicionamiento periódico de las pistas de tierra del municipio. 

Con esta compra se reducen los elevados costes de mantenimiento de la actual motoniveladora, de cierta antigüedad, y se evita además la contratación periódica de maquinaria externa para el desarrollo de estos trabajos de competencia municipal.


El Consistorio ejecuta el mantenimiento y acondicionamiento periódico de estos caminos, que se encuentran en su mayor parte en el acceso a diferentes playas. “Con estas actuaciones garantizamos tanto a residentes como a turistas unas perfectas condiciones de seguridad y comodidad a la hora de circular por estos caminos y acceder a las playas”, explica el concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso.


Asimismo, existen gran cantidad de pistas de tierra ubicadas en el cauce de los barrancos y que dan acceso a zonas rurales, agrícolas y ganaderas.


La Concejalía de Obras Municipales trabaja en la reparación de su superficie, el relleno de baches y desperfectos, además de la extensión y compactación del material que se utiliza en dicha superficie, consiguiéndose así unos caminos aptos para la circulación segura de los vehículos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment