ANUNCIOS

Pájara abre el plazo de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos




El Ayuntamiento de Pájara ha abierto el plazo de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, por el sistema selectivo de concurso-oposición, con el objetivo de cubrir plazas que pudieran quedar vacantes de manera temporal, atendiendo a las eventuales necesidades de su personal. Los interesados disponen de 20 días naturales, a contar a patir de hoy, 7 de febrero, para entregar sus solicitudes.

Con esta convocatoria, el Consistorio persigue cubrir vacaciones, permisos, licencias, incapacidades temporales y otras necesidades que requieran cobertura provisional o temporal.

Los auxiliares adminstrativos trabajarán en la sede del Ayuntamiento de Pájara o en cualquiera de las tenencias de alcaldía de Morro Jable, Costa Calma y La Lajita, desarrollando actividades administrativas de trámite y colaboración, formalización de documentos, procedimientos e impresos y atención al público, entre otras funciones.

Las solicitudes deben ser entregadas en el Ayuntamiento, las tenencias de alcaldía de Morro Jable, Costa Calma y La Lajita, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

El modelo de solicitud se encuentra disponible en la sede del Ayuntamiento en Pájara, las tenencias de alcaldía o en la web municipal, www.pajara.es. Las bases generales y los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se pueden consultar también en dicha web, así como en lo
s tablones de edictos municipales.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment