ANUNCIOS



Nueva Canarias desea que visita de José Manuel Baltar,Consejero Sanidad a Fuerteventura no obedezca a una razón protocolaria



Alejandro Jorge considera “fundamental que de la reunión con el consejero de Sanidad, se saquen medidas e iniciativas a aplicar en los próximos meses”.

El próximo viernes el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar visitará Fuerteventura para tratar con las autoridades insulares los problemas que presenta la sanidad en la isla. Ante este hecho, Nueva Canarias va a pedir que el encuentro con el responsable autonómico se materialice en medidas concretas que se vayan aplicar en el presupuesto de 2017.

Alejandro Jorge, presidente de Nueva Canarias en la isla majorera, considera “fundamental que de la reunión con el consejero de Sanidad, se saquen medidas e iniciativas a aplicar en los próximos meses, acordando los procedimientos para llevarlas a cabo cuanto antes”.

Según el representante nacionalista, “tenemos claro que nuestra isla presenta graves carencias sanitarias, pero con un presupuesto como el de la Comunidad Autónoma de Canarias, Fuerteventura no puede, ni debe estar en el vagón de cola de la sanidad pública”. Por lo tanto, continuó, “si hay necesidades sanitarias en Fuerteventura, hay que cubrirlas, además de atender las demandas de las miles de personas que salieron a la calle y se manifestaron por una sanidad digna”.

Desde Nueva Canarias “queremos contribuir y aportar todo lo necesario para mejorar la realidad de la sanidad en la isla, pero consideramos que el que tiene las herramientas y los presupuestos a su disposición es el Gobierno de Canarias, y por ello esperamos que la reunión nos permita abordar asuntos concretos que puedan ser aplicados de manera inmediata”, finalizó Alejandro Jorge. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment