ANUNCIOS

NC-IF y AMF denuncian la pasividad de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario



Los ediles de Nueva Canarias, Independientes de Fuerteventura y Asambleas Municipales de Fuerteventura en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, critican la actitud pasiva de la concejalía de Deportes respecto a diversos temas, entre los que destaca el reciente cierre del almacén donde se ubicaba el gimnasio del complejo polideportivo de Risco Prieto. 

Según Juan Nicolás Cabrera, concejal de AMF, “ya no es que el ayuntamiento no atienda las reiteradas reivindicaciones de los usuarios y de los grupos de la oposición,  sino que parece no hacerle efecto alguno la merecida crítica sobre el abandono de las instalaciones deportivas de la capital”.

Cabe destacar, “que la oposición en el consistorio portuense se hizo eco del malestar y las quejas de los usuarios sobre el estado del gimnasio del polideportivo, hecho que precipitó su cierre, lo que no se entiende es que se haya mantenido abierto durante todo este tiempo en esas condiciones”, apuntó Cabrera.
 
Así, aseguran los representantes de NC-IF y AMF en el órgano municipal, “en estos momentos, practicar deporte en Puerto del Rosario se puede considerar una utopía, ya que la piscina municipal, el oasis, el pabellón insular, el deportivo de Las Granadas y el gimnasio de Risco Prieto están cerrados, y pronto este complejo polideportivo en su totalidad”. Pero hay otras actuaciones, “como la que se realiza en la mitad de la grada del estadio y el campo de fútbol 8 de Los Pozos, o la de la cancha de hockey sobre patines reconvertida en una de fútbol 5, que dejan claro que la concejalía de Deportes del ayuntamiento de la capital majorera no está haciendo las cosas ni acertadamente, ni en el momento en el que se precisan”, finalizaron los ediles. 



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment