ANUNCIOS



Los escolares y la murga Los Cachivaches protagonizan los Carnavales de Antigua 2017 este viernes en laGala Reina Infantil





* Este viernes se celebra la Gran Gala de Elección de la Reina Infantil 2017 y tendrá lugar la actuación de la Murga de Antigua, Los Cachivaches, junto a otras murgas invitadas.

El Carnaval de Antigua celebra este viernes un día grande en su programación, por ofrecer la Gran Gala Elección de la Reina Infantil 2017 y la actuación de la emblemática Murga Los Cachivaches, acompañada por murgas invitadas, cuyas actuaciones irán seguidas del Baile de la Sábana con el Grupo Bomba de Fuerteventura y la Orquesta Saoco de Tenerife.

Tres candidatas se presentan a Reina Infantil del Carnaval 2017, patrocinadas por los comercios de Antigua, el Centro Comercial Atlántico y la empresa Secapla. La Gala de Elección Reina Infantil del Carnaval será precedida por un Pasacalles protagonizado por la Batucada Al son de todos, avisando a vecinos y vecinas carnavaleras que comienzan ya el gran espectáculo del Carnaval.

La Murga Los Cachivaches con 28 años de solera prepara un espectáculo en el que no faltarán sus críticas y picantes canciones que como otros años no dejan pies con cabeza y que siempre son esperadas con expectación por el pueblo de Antigua, así como el diseño de sus trajes de Carnaval, ideados y cosidos por la propia murga, o la divertida Parodia de Cachivaches que despertarán las risas y las lágrimas a más de uno, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez. La Murga los Cachivaches subirá al escenario, acompañada de las murgas invitadas, y con actuaciones de las academias de Baile Grove Dance, Entresiluetas, Compañía FireFly, además de la Escuela de Baile Moderno del Ayuntamiento de Antigua.

Este viernes el Carnaval de Antigua vive un día importante, que se inicia de la mejor de las maneras con la Cabalgata de los alumnos del CEO de Antigua que a partir de las 10:00 horas recorrerán las calles del pueblo con sus mejores galas, disfraces, y máscaras, dirigiéndose en un largo desfile al Recinto Ferial del Carnaval, donde podremos disfrutar de sus actuaciones ensayadas con mucha ilusión en sus clases con el gran a poyo de sus maestros. Y concluye el concejal Montañez, que nadie se pierda a estos grandes artistas que darán todo de sí en este Carnaval de Antigua 2017.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment