ANUNCIOS



Los Drag Queen reparten más de 4.000 flayers de Carnaval en Caleta de Fuste





Dos Drag Queen y la componente de una comparsa carnavalera colaboran con el Ayuntamiento de Antigua en la promoción del Carnaval en Caleta de Fuste que se celebra este viernes  24 y sábado 25 de febrero.

Con gran desparpajo y mucho descaro los Drag Queen han repartido en apenas dos tardes más de 4.000 flyers con el Programa de actos previsto para este fin de semana, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Turistas, vecinos, incluso los dependientes de comercios o recepcionistas de hoteles no han querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarse junto a estos fantásticos protagonistas del Carnaval, de dejaban con la boca abierta a los niños y niñas que no entendían qué estaban viendo, pero que parecía fascinarles, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Los dos Drag Queen y la comparsera han acompañado al concejal de Festejos durante toda la mañana de este miércoles, visitando los medios de comunicación, para dar a conocer las sorpresas, Galas, verbenas y coso carnavalero organizado para este fin de semana en Caleta de Fuste.

Tras la ruta por las calles, hoteles, zonas comerciales y plaza del Castillo, la distinguida comitiva carnavalera ha sido recibida en la Tenencia de Alcaldía por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y la concejala de Turismo Deborah Edgington, quienes han agradecido la entusiasta promoción del Carnaval que están haciendo en la zona turística, invitando a familias residentes y a turistas que nos visitan a participar y disfrazarse en un Carnaval donde el mayor espectáculo se vive en la calle, afirma el regidor municipal.

También en hoteles y comercios se reparte el programa de Carnaval Caleta de Fuste, con la implicación de los grupos de animación de cada hotel que explican las costumbres del Carnaval y animan a disfrazarse a los turistas que estos días se alojan en el establecimiento hotelero. Una labor divertida, atractiva y también acogedora para el turista y los grupos familiares que nos visitan, ya que no hay mejor bienvenida que la de invitarte a participar en las fiestas y costumbres del lugar que visitas, señala Juan José Cazorla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment