ANUNCIOS



Iberia anuncia dos frecuencias diarias durante el Verano entre Fuerteventura y Madrid





La compañía aérea Iberia ha anunciado que incrementará los vuelos entre Fuerteventura y Madrid con dos frecuencias diarias, de lunes a viernes, durante los meses de verano de 2017.

En concreto, las nuevas frecuencias estarán operativas desde el 16 de junio al 26 de septiembre. Los interesados podrán encontrar billetes de avión por 85 euros por trayecto sin descuento.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció “el compromiso de Iberia con nuestro destino ofertando nuevas rutas o incorporando más frecuencias como ha hecho ahora desde Madrid de cara al verano de 2017, fecha en la que esperamos poder contar con un importante número de visitantes procedentes del territorio peninsular”.

A las dos frecuencias diarias de Iberia se une la apuesta que realizará la compañía aérea irlandesa Ryanair durante los próximos meses de verano. En esa fecha Ryanair ofertará, por primera vez, vuelos diarios desde Madrid a Fuerteventura.


Se adjunta fotografía de la reunión mantenida el pasado mes de enero en Fitur con miembros de Iberia.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment