ANUNCIOS



Hospitran organiza curso de iniciación clown en Puerto del Rosario los días 24 y 25 de marzo



El curso será impartido por el reconocido payaso y director Brian Rodríguez Wood

La ONG Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura organiza los días 24 y 25 de marzo un curso intensivo de iniciación  clown en Puerto del Rosario.  Bajo la denominación de “disfrutar de nuestro yo más estúpido es un placer”,  este curso-taller intensivo tendrá lugar el viernes 24 de marzo de 16´30 a 21 horas en el Palacio de Formación y Congresos y el sábado 25 de marzo de 10 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas el la Academia Mas Dance. Para inscribirse en el curso o recibir más información hay que enviar un whatssap al número 629 543 297, indicando el interés. El precio es 35 €  y el tope de participantes es de 20 personas, mayores de 18 años.

Brian Rodriguez Wood es el profesor elegido para impartir este curso. Actualmente es actor y director de la compañía Clowbaret y se ha formado en la EAC y en la École Philippe Gaulier, ha sido miembro del circo Raloy en Noruega y Luxemburgo, ha colaborado con Payasos Sin Fronteras en el Líbano y el Sáhara y ha completado su formación con payasos de reconocido prestigio mundial como Jango Edwards, Virginia Imaz, Carlo Colombaioni, Jhonny Melville y Rafeel de Cardo.  Es guionista y director del cortometraje “Zapatos nuevos, payasos de hoy en Europa”, estrenado en el año 2009.

“Disfrutar de nuestro yo más estúpido es un placer que desterramos de nuestra vidas solemnemente después de la adolescencia, A lo largo de este curso redescubriremos ese placer, invitándonos a que nos sorprenda” y se pretende, asimismo, transmitir un conocimiento básico y esencialmente práctico sobre la técnica del clown, reírse de uno mismo buscando su lado mas tonto y disfrutar de que los demás se rían de uno mismo, entre otros.

Con este curso Hospitran da un primer paso en su objetivo de ampliar la formación de payasos por los principales núcleos poblacionales de Fuerteventura.


El curso cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, a través del Palacio de Formación y Congresos y de la Academia Mas Dance.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment