ANUNCIOS




hey!U, Lo último en tecnología educativa, sin cambiar de dispositivo



Crambo, empresa española líder en el sector educativo y prescriptora de soluciones tecnológicas vuelve a mostrar al mundo hey!U, esta vez en MWC2017. Se trata del primer gadget del mundo que permite que profesores y estudiantes puedan mejorar su comunicación e interacción a través de un simple dispositivo USB conectado a cualquier sistema que funcione en un dispositivo Windows, permite añadir instantáneamente una pantalla adicional a tu equipo, permitiendo la interacción visual con las personas que te rodean.
De un vistazo, y sin necesidad de acceso a internet, el profesor puede crear clases interactivas donde todos los estudiantes se puedan expresar y participar. Al mismo tiempo, el profesor puede verificar la comprensión de los contenidos y adaptar el ritmo de aprendizaje a cada clase. La pantalla hey! muestra los resultados que se van produciendo en el software especial educativo donde se incluyen herramientas de comprensión, verificación de contenidos, participación y expresión de los alumnos.
  • ENTENDIMIENTO: Los estudiantes pueden expresar en tiempo real si han comprendido un concepto o un tema o si no lo han captado todo.
  • PARTICIPACIÓN: Todas las preguntas van dirigidas a todos los estudiantes lo que les permite participar equitativamente a todos durante la clase.
  • EXPRESIÓN: Los estudiantes expresan su punto de vista sobre una variedad de temas presentados por el profesor.
  • ON/OFF-TASK: Los maestros pueden asegurarse de que los estudiantes están en la aplicación correcta gracias al detector de aplicación que mostrará exactamente en lo que los alumnos están trabajando.

Un sencillo USB que con tan solo con un “clic” soluciona la mayoría de las dificultades que se producen en las clases.


Igualmente, durante la celebración de MWC, los visitantes podrán conocer  el convertible (2 en 1) todoterreno: hey!tech Stronger. Con un diseño que hace que soporte tanto el polvo como el agua, se trata de un equipo muy resistente frente a las caídas y que no se ve perjudicado ni en su funcionamiento ni en la pantalla. Otro aspecto a tener en cuenta es su batería reemplazable de 8600 mAh que puede sustituirse cuando su rendimiento no sea el óptimo.
Stronger cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8300, el sistema operativo Windows 10, 2 GB de RAM, 32GB de memoria interna y unas cámaras delantera y trasera de 2 megapíxeles cada una. Gracias a su pantalla hey! todos asistentes pudieron interactuar con iconos, textos y animaciones.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment