ANUNCIOS

Gran Tarajal celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Candelaria



  • Desde mañana y hasta el domingo, la localidad acogerá un amplio programa ideado para todas las edades, donde destaca la Procesión de las Candelas por las principales calles del pueblo, además del III Festival de Música Popular Timbeque


Gran Tarajal celebra a partir de mañana jueves, 2 de febrero, las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Candelaria. Arrancan con la Solemne función religiosa que tendrá lugar a partir de las 19 horas, para, seguidamente, continuar con la Procesión de las Candelas por las principales calles del pueblo, acompañados con la imagen de la Virgen.

Juegos tradicionales, la presentación de la Murga Los Rebenkes y las actuaciones de la Noche Joven son también parte de las actividades previstas para el viernes 3 de febrero, a partir de las 20 horas en la Plaza de la Candelaria.

El sábado 4 de febrero está previsto, además de la fiesta infantil con animación y castillos hinchables en la Plaza de la Candelaria, a partir de las 16:30 horas; el Triangular de fútbol veterano en homenaje a Raúl Hernández García, que contará con la participación de los equipos de Tiscamanita, Tarajalejo y La Marisma. También el sábado tendrá lugar el III Festival de Música Popular Timbeque, en el Auditorio de Gran Tarajal, a partir de las 20:30 horas, y la verbena con las orquestas Jacomar y Guajavi.

La programación se cierra el domingo con la Tarde de Parranda, a partir de las 19 horas, que contará con la música de Muelle Nuevo y El Bernegal.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje invitan a todos los vecinos del Municipio y del resto de la Isla a participar en estas fiestas porque, como aseguró el Concejal del Área, Christian Cabrera, “cuenta con una programación pensada a para el disfrute toda la familia. La murga Los Rebenkes, organizadores de estas fiestas en las que colabora el Ayuntamiento, han pensado en actividades de todo tipo para grandes y pequeños. Quien quiera pasarse por Gran Tarajal podrá disfrutar de un fin de semana completo”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment