ANUNCIOS



Gran éxito del encuentro de emprendedores africanos en Morro Jable













-La Agencia de Empleo y Desarrollo Local asesoró a los presentes sobre emprendimiento en el municipio
Pájara, a 27 de febrero 2017


La Plaza de los Ganaderos de Morro Jable vivió este fin de semana un exitoso encuentro con emprendedores africanos, organizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Pájara, desde su Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Este espacio público se convirtió así en un foro sobre emprendimiento y empresas africanas, con una serie de conferencias y actividades variadas, dirigidas a fomentar la puesta en marcha de negocios en el municipio.


El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y la concejala del área, Marisol Placeres, recibieron a los asistentes, entre los que se encontraba una amplia representación del consulado de Guinea Conarky en Gran Canaria.

El evento contó con la colaboracion de naviera Armas. Asimismo, la marca de moda africana Geaniva y peluquería Yareli colaboraron con una pasarela de moda, que llenó de colorido el encuentro de carácter formativo.


Los presentes fueron asesorados con las charlas 'Emprendimiento: una salida al desempleo', 'Empleo: particularidades de las empresas extranjeras' y 'Experiencias emprendedoras'. “Uno de nuestros objetivos desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local es el asesoramiento sobre emprendimiento en el municipio. Con este tipo de actividades fomentamos precisamente la puesta en marcha de negocios por parte de emrpendedores extranjeros”, explicó Marisol Placeres.

Por su parte, Rafael Perdomo destacó “el gran éxito de este primer encuentro, que volverá a repetirse en futuras ediciones”.
El encuentro de emprendedores africanos contó además con actividades variadas, como exhibición de murales, música en directo y degustación de platos africanos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment