ANUNCIOS

Gobierno de Canarias desbloquea las obras de la Plaza de los Pescadores y las sacará de nuevo a concurso

·                

    El director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, se reúne con el grupo de gobierno y la oposición del Ayuntamiento de Pájara

·                    La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes destina más de un millón de euros a mejorar, embellecer y peatonalizar esta zona del casco urbano e histórico de Morro Jable para revitalizarlo comercialmente

El Gobierno de Canarias desbloqueará las obras de la Plaza de los Pescadores, en Morro Jable, al sacarlas de nuevo a concurso público. Así lo explicó el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, que se reunió en esta zona ubicada en el sur de Fuerteventura con el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera, así como con varios representantes del  grupo de gobierno y de la oposición.

A la reunión acudieron también los ediles Ángeles Acosta (Salud Pública), Marisol Placeres (Desarollo local), Lucía Darriba (Transportes) y Manolo Alba (Servicios Públicos), así como los concejales de la oposición Pedro Armas (AMF), Juan Valentín Déniz (AMF) y Domingo Pérez (PP).


Estas obras están valoradas en 1.007.500 euros y con ellas se pretende la mejora, embellecimiento y peatonalización del casco urbano e histórico de Morro Jable. 

De esta manera, tal y como aseguró el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, “a través de una intervención de carácter turístico se consigue la revitalización comercial y urbana de la zona, favoreciendo el desarrollo económico y la creación de empleo, que es una de las máximas del Gobierno de Canarias: que el turismo extienda sus beneficios a toda la población”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment