Fuerteventura se promociona en una de las ferias más importantes de Escandinavia



El Patronato de Turismo de Fuerteventura participó el pasado fin de semana en la Feria Free For Alle, en Herning, (Dinamarca) una de las más importantes de Escandinavia y donde la isla dio a conocer los enlaces aéreos que mantiene desde el Aeropuerto majorero con los países nórdicos.

En concreto, Fuerteventura tiene este invierno rutas aéreas con distintas ciudades de Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca. De estas conexiones y de la oferta turística de la isla informó, en la feria danesa, el promotor majorero para el mercado inglés e irlandés Santiago Cabrera Espinel.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló la importancia de poder promocionar el destino majorero en esta feria y “dar a conocer los vuelos existentes en esos países con los que hemos crecido en conectividad aérea de manera considerable en los últimos tiempos”. Asimismo, subrayó “el interés del mercado escandinavo, en los últimos años, por nuestro destino”.

La Feria Free For Alle de Herning permite la venta directa de paquetes turísticos y plazas aéreas tanto por parte de turoperadores como de líneas aéreas.

Por otro lado, el Patronato de Turismo de Fuerteventura acudió el pasado fin de semana a la Feria Free de Múnich donde compartió mostrador con Lanzarote bajo el paraguas de Promotur.


La Feria Free de Múnich recibe en torno a 122.000 visitantes durante los cuatro días del evento y reúne cerca de 1. 200 expositores de 60 países. 

.